Soñadora, insufriblemente soñadora.

martes, 31 de julio de 2012


Lista de puequeños placeres que me hacen feliz.

  • Tirar un papel a una papelera como si fuera una canasta.
  • Que jueguen con tu pelo.
  • Sacar la mano por la ventana del coche y que el aire te la eche para atrás.
  • Estar con alguien en silencio y no sentirte incómodo .
  • Sonreír sin ningún motivo.
  • Quitarte los calcetines dentro de la cama.
  • Juntarte con tus amigos de hace años y recordar grandes momentos.
  • Que haya café ya hecho al levantarte.
  • Dejarle la chaqueta a alguien que tiene frío.
  • Conservar entradas de conciertos, de teatro, de cine...
  • Pesarle la mano a alguien que se acaba de rapar.
  • sentarme en la playa y escuchar en silencio el ruido del mar.
  • Que me digan gracias por haber ayudado.
  • La satisfacción de haber hecho algo sin esperar algo a cambio.
  • Que los niños pequeños me sonrían.
  • Abrir un regalo.
  • Llorar de risa.
  • Encontrarme con alguien al que no veia desde hace mucho.
  • Mirar como llueve.
  • Pasear bajo la lluvia sin paraguas.
  • Abrazar.
  • Jugar con la arena.
  • Ir al estreno de una película.
  • Que mi perra me salude cuando llego a casa.
  • Viajar.
  • Conocer gente.
  • Tener cosas en común con alguien que acabas de conocer.
  • Pertenecer a grupos cristianos.
  • Oler los libros nada mas comprarlo.
  • Aprenderme los diálogos de películas.
  • El olor a café.
  • Coger en cuello a un crío pequeño.
  • Dormir en una cama grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario