Soñadora, insufriblemente soñadora.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Y así fue como lo perdí,como me alejé de la persona que más me quería.

Y volvió después de año y medio, volvió.Pero no volvió de manera escandalosa, sino de manera silenciosa esperando a mis reacciones y observando.No me quejo de su silencio, al contrario me agrada, se que está ahí y si está ahí es que en el fondo aún sentimos algo, Tampoco es que tenga derecho a quejarme, yo fui quien le alejé de mi. Y por que lo alejé? Simple respuesta y complicado entendimiento. Tenía miedo, un miedo intenso ante lo que tenia delante, a lo que sentía y que ese sentimiento fuese correspondido me aterraba , me sentía tan pequeña ante eso que no sabía como actuar a cada roce de mano. Así que me fui, me aleje, pero el nunca tubo la culpa, simplemente yo no supe como querer.Pero nunca he olvidado cada conversación que tuvimos durante dos años, cada foto, cada sonrisa.¿Qué decirte? aun siguen siendo las mismas canciones las que me recuerdan a ti. Ojala hubiera aprendido a quererte como tú a mí, pero ojala hubiera aprendido a querer a alguien este tiempo.



A él siempre le han gustado los infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario